Quienes somos:
somos una empresa con más de 20 años de experiência en el campo de servicios especializados de administración de personal, nuestra pasión por crear empleos y profesionalizar las actividades ha sido la clave para el crecimiento constante de nuestra empresa.
actualmente, para sumar más profesionalidad a nuestro equipo estamos en búsqueda de un:
*community manager/administrativo*
*requisitos*:
licenciatura culminada con titulo en administración, mercadotecnia o afín.
experiência mínima de 1 año en puestos similares.
responsabilidades del puesto:
- manejo de archivo físico y digital
- asignación de correspondencia a las diferentes áreas.
- comunicación por medio de correo electrónico.
- gestión y recordatorios de pagos de servicios.
- apoyo en funciones administrativas
- elaboración de banners, flyers e imagenes para comunicados internos y redes sociales.
ofrecemos:
sueldo base $10,000 netos mensuales
alta en el imss desde el primer día.
prima vacacional.
vacaciones de 12 días al cumplir el año o proporcionales a partir del 6to mes.
aguinaldo
crecimiento profesional