¡estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en mexico!
nuestro objetivo es formar un grupo de gente apasionada por la atención al cliente y lograr el mejor servicio a través de soluciones rápidas, apegadas a las necesidades de los clientes y confiables.
como agente de servicio al cliente, serás la bienvenida de localiza&co y responsable de crear un servicio excepcional para establecer relaciones sólidas, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.
buscamos a alguien con habilidades de comunicación, que pueda inspirar confianza en nuestros clientes potenciales y mantener relaciones a largo plazo.
si tienes experiência en customer service y estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡queremos saber de ti!
*responsabilidades*:
1.
atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos;
2.
contribuir para que la agencia obtenga altos níveles de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable y diferenciado, además de informar a los clientes sobre los canales de comunicación al final de todos los contratos de arrendamiento;
3.
contribuir al crecimiento y rentabilidad de la subsidiaria, a través de la negociación de tarifas en la mesa de servicio, además de ofertas adicionales y cobrar gastos reembolsables;
4.
contribuir para que la subsidiaria cuente con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos;
5.
verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja
6.
contribuir para la seguridad y calidad de la flota, a través de la verificación diaria de autos disponibles, registro de km improductivos cuando sea necesario y contratos abiertos;
7.
contribuir a mantener la calidad de la base de datos de clientes, completando correctamente el registro y actualizando los registros de clientes;
*¿qué pedimos?
*
1.
experiência en un puesto similar mínimo 1 año.
2.
licenciatura trunca o concluida.
3.
paquetería office nível básico.
4.
proactividad y comunicación
5.
ingles avanzado
6.
disponibilidad de tiempo.
7.
trabajo presencial.
8.
relación interpersonal.
9.
técnicas de negociación.
*¿qué ofrecemos?
*
seguro de gastos médicos mayores.
vacaciones superiores a las de la ley.
fondo de ahorro.
vales de despensa.
transporte.
licencia de maternidad superior a la de la ley.
ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento
un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
¡vive la experiência y construye el futuro de la movilidad con nosotros!
somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de latinoamérica.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial