*descripción*
*resumen*
la coordinación principal de restauración de paisajes en oaxaca (olrsc) será responsable de dar seguimiento y coordinar la implementación completa del proyecto de restauración en oaxaca a través de reuniones con socios, monitoreo en campo de las actividades de restauración, y supervisión de los técnicos de campo de oaxaca de acuerdo con los objetivos del proyecto y los planes de trabajo anuales de los socios locales. El olrsc colaborará en la planificación y los procesos de toma de decisiones en el campo, junto con el resto del equipo, y trabajará en conjunto para obtener información generada a través del proyecto, así como para contar con medios de verificación para informes a donantes y a ci.
*responsabilidades clave*
1. Colaborar en el desarrollo e implementación del proyecto de restauración en oaxaca.
2. Coordinar a todas las partes interesadas, asociaciones, agencias gubernamentales y organizaciones locales en oaxaca relacionadas con el proyecto de restauración de paisajes emblemáticos.
3. Coordinar, sistematizar y analizar datos técnicos relacionados con las actividades de restauración del proyecto de acuerdo con los objetivos generales y específicos, así como los planes de trabajo de cada uno de los socios locales, para procesos de toma de decisiones.
4. Contribuir a la revisión técnica de informes anuales y parciales, así como entregables de las consultorías y contratos de oaxaca, teniendo en cuenta los objetivos del proyecto.
5. Brindar apoyo técnico y seguimiento continuo de las actividades de restauración a partes interesadas, asociaciones, agencias gubernamentales y organizaciones locales.
6. Facilitar y coordinar viajes de campo para visitar áreas potenciales o restauradas, polígonos de levantamiento y obtener información y datos de alta calidad para la supervisión y seguimiento de las actividades.
7. Colaborar con informes técnicos sobre el desarrollo e implementación de actividades de restauración en términos de requisitos de donantes, ci méxico, ci global, audiencias internas o externas.
8. Asistir en el registro de datos, documentos, bases de datos, información general como medio de verificación.
9. Identificar y desarrollar alianzas formales para intercambios técnicos y colaboración con universidades, ong, instituciones de investigación o agencias gubernamentales.
10. Preparar solicitudes de propuestas para consultorías y proporcionar información técnica de apoyo.
11. Colaborar en la mejora de planes de monitoreo y evaluación junto con la coordinación de m&e.
12. Apoyar en la obtención de información social y monitoreo junto con la coordinación de salvaguardias.
13. Colaborar en actividades adicionales según las necesidades del proyecto.
14. Coordinación del equipo de técnicos de campo de oaxaca:
15. Coordinar a los técnicos de campo en oaxaca: seguimiento de sus actividades de restauración de acuerdo con el plan de trabajo anual de cada asociación y los sitios o áreas de restauración definidos.
16. Brindar apoyo logístico para entrenamientos con el fin de desarrollar capacidades e intercambios de experiência.
17. Coordinar viajes de campo para revisar, monitorear y mapear parcelas de restauración.
18. Apoyar a los equipos de monitoreo y evaluación (mel), salvaguardias y comunicación en entrenamientos, talleres y desarrollo de capacidades.
19. Apoyo al plan de trabajo anual:
20. Participar en la planificación de los planes de trabajo anuales relacionados con el proyecto.
21. Revisar los planes de trabajo anuales de cada socio relacionado con el proyecto.
*perfil/requisitos*
*requisitos - educación, experiência y habilidades*
- licenciatura o posgrado en biología, ecología, sostenibilidad u disciplinas afines o un mínimo de 4 años de experiência profesional en restauración, monitoreo y/o evaluación.
- habilidad demostrada en análisis de datos, monitoreo, generación de informes y evaluación de actividades de desarrollo.
- se requiere experiência en el desarrollo de marcos de resultados, marcos lógicos u herramientas similares para el diseño de proyectos. También se requiere experiência en el desarrollo y/o uso de planes de gestión del rendimiento u herramientas similares.
- se valora la experiência en el uso de software de gestión del conocimiento o bases de datos.
- también se valora la experiência en el apoyo de planes de trabajo anuales.
- excelentes habilidades analíticas y la capacidad de resumir información dispar en forma clara y concisa.
- excelentes habilidades en metodología de investigación y recopilación de datos.
- capacidad para crear planes de trabajo organizativos.
- habilidades para apoyar al personal con diferentes níveles de conocimiento y capacidades.
- fuertes habilidades organizativas para equilibrar prioridades competidoras.
- capacidad para trabajar de manera independiente para cumplir eficientemente con los plazos.
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