Empresa 100% mexicana perteneciente a uno de los grupos empresariales más importantes en méxico.
dedicada a brindar apoyo a las familias que se encuentran en búsqueda de forjar un patrimonio comprando, construyendo o remodelando su hogar ¡te invita a formar parte de esta gran familia!
nos encontramos en búsqueda de: administrador de sucursal / atención al cliente
para trasladarse a nuestras diferentes sucursales de zona sur centro y norte de la ciudad de méxico
*requisitos*:
- bachillerato terminado o carrera técnica en administración.
- experiência mínima de 1 año en funciones similares (funciones administrativas, atención a clientes, deseable en servicios financieros)
habilidades:
- trabajo en equipo
- capacidad de negociación
- entusiasta
- actitud de servicio
conocimiento:
- office
- atención a clientes
- revisión documental
- administración de caja chica
- pagos de servicios
actividades:
- administrar los recursos financieros, materiales y tecnológicos de la sucursal
- revisión documental
- administrar fondo de caja chica (apertura, cierre)
- realizar órdenes de compra
- atención a clientes
horarios de 9:00 a 18:00hrs o 10:00 a 17:00hrs o 11:00 a 20:00hrs (dependiendo suc a cubrir)
te ofrecemos
- contratación directa con empresa
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- sgmm
- tarjeta de descuento en servicios médicos
- fondo de ahorro 13 %
- días adicionales de vacaciones
- reparto de utilidades
nuestros procesos de reclutamiento y selección están regulados y dirigidos para brindar excelente atención de manera empática y respetuosa a todas las personas que quieran participar.
creamos una cultura inclusiva