*vacante para la empresa eficasia en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*funciones principales*:
- brindar soporte experto a los usuarios, guiándolos paso a paso para que aprovechen al máximo la plataforma de cetes.
- acompañar a los usuarios durante su proceso de registro, asegurando que completen todos los pasos correctamente.
- proporcionar información detallada y clara sobre el saldo y el estado de sus inversiones en cetes.
*requisitos y habilidades*:
- escolaridad: licenciatura en curso, trunca o terminada en áreas económico-administrativas.
- experiência: mínimo 6 meses a 1 año en call center
- actitud positiva, excelentes habilidades de comunicación y disposición para aprender.
*te ofrecemos*:
- sueldo base de*$8,200*.
- ¡bono por productividad y permanencia!
(recibe*$1,000*por productividad y hasta*$1,500*por permanencia en tus primeros tres meses).
- horario mixto*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm*y*sábados de 9:00 am a 2:00 pm*.
- capacitación *híbrida (teórica/práctica) *totalmente *pagada*.
- un ambiente dinámico y de crecimiento profesional.
*¿te interesa?
¡queremos conocerte!
*
*ven a nuestra entrevista*:lunes a viernes de*9:00 am a 5:00 pm *con alberto trejo en*:barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, alcaldía álvaro obregón con ine para el acceso a las instalaciones*.
o*postúlate *al:
*55*
*80*
*71*
*51*
*18*.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing