*ennoven* está buscando: ingeniero de soporte técnico en sitio
*descripción del empleo*:
en *ennoven*, estamos buscando un ingeniero de soporte técnico en sitio, ya sea mujer o hombre, que esté orientado a la atención en sitio a nuestros clientes.
el objetivo principal de esta posición es solucionar solicitudes de primer nível a usuarios y brindar soporte de infraestructura de ti.
la integración de este rol en nuestro equipo de servicios profesionales permitirá una atención de clientes de forma dedicada y personalizada.
*requerimientos*:
- conocimientos de hardware y software.
- carrera técnica o ingeniería en computo, informática o afín.
- buen trato con la gente.
- responsable.
- experiência en soporte técnico en computo.
- capacidad para brindar atención al cliente vía telefónica y vía electrónica.
*responsabilidades*:
- cumplimiento de horario con clientes.
- documentación de toda actividad realizada en el sistema de tickets interno.
- apoyo de seguimiento de tickets de todos los clientes como primer nível de contacto.
- entrega de reportes o elaboración de documentación para clientes.
- asesoría telefónica, vía chat y a través de correo electrónico.
- servicios de soporte técnico de primer nível para atender requerimientos nuevos y en caso de presentarse, incidencias de temas de tecnología.
- manejo de sistemas de tickets para el seguimiento y documentación de solicitudes del cliente.
*deseable*:
- conocimientos en administración de firewalls.
- experiência en administración de windows server.
- conocimientos en microsoft 365.
- experiência en sistemas administrativos como parte del área de soporte de ti
*perfil*
- conocimiento básico en equipos y sistemas informáticos:
- estar en la capacidad de entender la manera en la que las piezas de los equipos trabajan en conjunto.
- comprender lo básico referente a las funciones de sistemas.
- resolución de problemas y habilidades analíticas:
- tener un enfoque lógico y analítico en la resolución de problemas.
- prestar atención a los detalles.
- encontrar soluciones aplicando un pensamiento creativo e innovador.
- habilidades de comunicación:
- prestar atención a los requerimientos provenientes de personas sin conocimiento técnico en el área.
- tener tacto al comunicarse con clientes en persona o vía telefónica.
- estar en la capacidad de explicar los inconvenientes a los compañeros de trabajo o clientes de una manera clara y concisa, haciendo uso de lenguaje no técnico.
- trabajo en equipo:
- ser capaz de ayudar a sus compañeros de trabajo cuando lo requieran.
- trabajar en conjunto con compañeros de trabajo.
- organización y manejo efectivo del tiempo:
- estar en la capacidad de trabajar bajo presión.
- evaluar circunstancias de manera oportuna.
- cumplir con los tiempos de entrega.
- vocación de servicio.
funciones principales
- instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
- realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas.
- brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica:
- comprender el problema y su causa.
- solucionar el problema.
- explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente.
- detectar las averías en los sistemas y aplicaciones:
- realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software.
- encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
- reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario:
- realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario.
- elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
- implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos:
- aprender sobre la nueva aplicación o sistema operativo.
- realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas.
- evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
- realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa.
- configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.
- realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas
si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte!
envía tu cv y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial