Ballesol es una casa de retiro que se especializa en la calidad del servicio, tenemos más de 40 años de experiencia y buscamos talento para integrarse a nuestro gran equipo.
buscamos un auxiliar de recursos humanos / administrativo para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo.
si tienes una actitud proactiva y habilidades de administración, esta es tu oportunidad.
tu rol principal será apoyar en el reclutamiento y selección de personal, así como en la gestión administrativa de los procesos de contratación.
deberás demostrar una gran capacidad de adaptación al cambio y ser capaz de trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
tus responsabilidades incluirán:
1. la coordinación de entrevistas,
2. la gestión de documentación,
3. la asistencia en la elaboración de informes relacionados con el reclutamiento,
4. mantenimiento de la base de datos de candidatos y actualización de información relevante,
5. gestión del reembolso de caja chica.
nos interesa que tengas una visión estratégica para contribuir al desarrollo de nuestros procesos de selección y a mejorar la experiencia de nuestros candidatos y empleados.
el puesto es de tipo presencial.
aporta tu talento y tu energía para ayudarnos a construir un equipo excepcional. ¡únete a nosotros y sé parte de algo grande!
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
menos de 1 año de experiencia
conocimientos: adaptación al cambio, reclutamiento, administración, microsoft office
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