Director zonal agronegocios
country: mexico
1. coordinar la implementación de la estrategia comercial para fortalecer las comunidades aplicando el plan de promoción con el fin de identificar necesidades de mercado en las diferentes zonas del país.
2. analizar los reportes de alcance de metas a través de un seguimiento periódico de las ventas y la gestión comercial, con el objetivo de atraer y vincular clientes nuevos, aumentar el volumen de operaciones y generar una mayor rentabilidad.
3. coordinar en conjunto con las comunidades las disposiciones de crédito mediante el seguimiento periódico y la elaboración de reportes con la finalidad de asegurar el correcto flujo de financiamiento de inventarios y pago a proveedores.
4. asegurar la calidad de los prospectos proporcionados por las comunidades realizando una evaluación del cliente de acuerdo a los criterios del segmento con el propósito de garantizar el crecimiento de la cartera de clientes.
5. asegurar la correcta valuación y formalización de crédito de los prospectos referenciados por las comunidades mediante la revisión periódica de los reportes del segmento con el objetivo de garantizar las condiciones adecuadas del producto.
6. desarrollar reportes periódicos de la evolución comercial del negocio a través del seguimiento de volúmenes e ingresos, principales variaciones y alcances de presupuestos de los segmentos de empresas y pymes con la finalidad de asegurar el cumplimiento de objetivos.
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