*descripción*:
*¡gracias por tu interés en la empresa grupo impulsora!
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somos una comercializadora agrícola con 40 años en el mercado que tiene presencia en todo el estado de sinaloa.
agradecemos tu interés en esta vacante, somos una empresa humana y comprometida con sus colaboradores; buscando que se desarrollen en un ambiente de trabajo cálido y amable.
contamos con una propuesta de valor interesante y excelentes proyectos enfocados en temas de innovación y desarrollo.
- ¡impulsora, tu socio en el campo!_
*funciones*:
- elaborar los formularios de escucha al cliente para la aplicación de entrevistas a los diferentes tipos de clientes (parafinancieras, clientes retail; crédito y contado).
- realizar las entrevistas de evaluación del servicio a través de las llamadas a los clientes.
- analizar la información obtenida en las entrevistas y las encuestas para presentar el informe mensual sobre el nível de servicio ofrecido por la empresa y las sucursales.
- definir áreas de oportunidad y mejora con la información obtenida.
- realizar la gestión de atención de quejas o mejoras que sean identificadas.
*ofrecemos*:
- horario de lunes a viernes de 8:30am a 4:00pm.
- sueldo base mensual - pago quincenal
- prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones)
- prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones)
- seguro de gastos médicos mayores
- bono anual
- herramientas de trabajo y uniformes
- oportunidad de crecimiento y desarrollo
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, comunicación o carreras a fin.
- experiência en atención al cliente (call center, investigación de mercado, etc)
- indispensable buena comunicación y servicio al cliente.