*misión del puesto*:
- dar cumplimiento a los presupúestos anuales de ventas del hotel a su cargo en base al plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada a la atención y servicio al cliente.
*áreas de especialización*:
- ventas
- administración
- relaciones publicas
- mercadotecnia
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de negociación
- manejo de personal
- metodología de ventas
- administración de talento humano
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
*paquetes informáticos*:
- office- oracle*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- ventas 2 años
- coordinación equipos de ventas 2 años
- ejecutivo de ventas 2 años
- gerente de ventas 2 años
*principales funciones del puesto*:
- analizar y compartir con sus equipos por lo menos de manera semanal las estadísticas del desempeño como grupo y de manera individual, para detectar áreas de oportunidad y generar estrategias con la inmediatez y urgencia necesaria.
- generar entrenamientos de producto y técnicas de venta, tanto nuevas contrataciones como actualizaciones del equipo actual.
- programar juntas de trabajo.
- verificación de análisis de productividad mensual, y cumplimiento del plan de acción.
- verificar diariamente que las herramientas para la construcción de valor de la membresía estén completas y funcionando (wall tour, videos, calculadora vacacional, etc).
así como herramientas involucradas en el proceso de venta (tableta electrónica, papelería).
- participar en acciones e iniciativas del programa de sentido provac.
responsable de aprobar y gestionar vacaciones, descansos, y medidas disciplinarias en el equipo de ventas.
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: