*misión del puesto*:- dar cumplimiento a los presupúestos anuales de ventas del hotel a su cargo en base al plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada a la atención y servicio al cliente.
*áreas de especialización*:- ventas- administración- relaciones publicas- mercadotecnia*conocimientos técnicos*:- técnicas de negociación- manejo de personal- metodología de ventas- administración de talento humano*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo*paquetes informáticos*:- office- oracle*idiomas*:- inglés*experiência*:- ventas 2 años- coordinación equipos de ventas 2 años- ejecutivo de ventas 2 años- gerente de ventas 2 años*principales funciones del puesto*:- analizar y compartir con sus equipos por lo menos de manera semanal las estadísticas del desempeño como grupo y de manera individual, para detectar áreas de oportunidad y generar estrategias con la inmediatez y urgencia necesaria.- generar entrenamientos de producto y técnicas de venta, tanto nuevas contrataciones como actualizaciones del equipo actual.- programar juntas de trabajo.- verificación de análisis de productividad mensual, y cumplimiento del plan de acción.- verificar diariamente que las herramientas para la construcción de valor de la membresía estén completas y funcionando (wall tour, videos, calculadora vacacional, etc).
así como herramientas involucradas en el proceso de venta (tableta electrónica, papelería).- participar en acciones e iniciativas del programa de sentido provac.responsable de aprobar y gestionar vacaciones, descansos, y medidas disciplinarias en el equipo de ventas.
*posición física del trabajo*:*necesidades físicas del puesto*: