*propósito del puesto*llevar a cabo la gestión completa de los proyectos de construcción asignados, manteniendo una correcta supervisión de la obra, un adecuado control administrativo y respetando los tiempos establecidos en el programa de obra.
*puesto al que rinde cuentas*accionistas / gerente de construcción*estudios, habilidades, experiência*- carrera en arquitectura o ingeniería civil- experiência: 3 años o más como project manager / supervisor.- experiência ejecutando y gestionando proyectos de construcción residencial nível alto o remodelación.- manejo de autocad, ms office, sketchup- habilidad en el cálculo de volumetrías para integración de estimaciones.- habilidades de control administrativo y financiero de proyectos de construcción.facilidad de comunicación oral y escrita*perfil de la persona*- organizado.- proactivo.- responsable.- trabajo en equipo.- orientado a detalles.- comunicación efectiva.- buen negociador.- empatía.- apegado a los procedimientos de la empresa.- enfocado a cumplimiento de metas y desarrollo de soluciones.
*funciones y/o responsabilidades principales*1.
supervisión de obra en base a los planos aprobados.2.
gestión de control financiero del proyecto.3.
seguimiento al programa de obra.4.
gestión y negociación con contratistas y destajistas.5.
negociación con proveedores.6.
elaboración de estimaciones semanales para cobro a clientes.7.
elaboración de estimaciones semanales en conjunto con los contratistas/destajistas para pago de mano de obra.8.
elaboración de la lista de materiales semanales requeridos en obra.9.
pago a contratistas y destajistas10.
gestión del cobro de estimaciones semanales a los clientes.11.
apoyo en el desarrollo de detalles arquitectónicos.12.
apoyo en trámite de permisos de construcción.
*metas esperadas (smart)*1) programar y documentar de manera semanal las actividades específicas a realizar en base al programa general de la obra.2) realizar de manera diaria una supervisión de los proyectos asignados, llenando una bitácora de la obra con la lista de asistencia y el avance de las actividades programadas.3) actualizar todos los días el archivo de control financiero del proyecto en base a los avances diarios registrados en la bitácora.4) realizar de manera semanal una lista de los materiales requeridos para la siguiente semana.5) gestionar al personal de construcción y negociar con el de acuerdo al presupuesto autorizado para que los gastos no sean mayores al presupuesto.6) realizar estimaciones semanales de avance para el cliente y gestionar el cobro de estas.7) negociación constante durante la obra para generar ahorro en la empresa.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿actualmente vives en monterrey, nl?Educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- construcción residencial: 2 años (obligatorio)