*objetivo del puesto*:
es el responsable de elaborar e implementar campañas de publicidad en internet, a fin de aumentar la visibilidad de la marca y conseguir sus objetivos.
*funciones del puesto*:
definición e implementación de estructuras de campañas
gestión de campañas de publicidad digital en diferentes redes y medios (como google ads, facebook o instagram), incluyendo la creación, el seguimiento y la optimización de las campañas.
Gestión de campañas y optimización de compra programática
gestión y optimización de redes de afiliados
segmentación de públicos y estructurar las campañas en base a la estrategia que dictamine el manager (consultor ppc, media planner o digital marketing manager).
Control del tráfico con analítica web para verificar el cumplimiento de objetivos (conocimientos de ga4 y adobe analytics obligatorio)
gestión del presupuesto en las diferentes campañas a lo largo del tiempo.
Gestión de costos de compra de medios cpm, cpc, cpv, cpa, cpv, ctr.
Ejecución de tests a/b y mejora de los resultados para mejorar la inversión.
Optimización de campañas en base al tráfico, gasto del presupuesto, conversión y objetivos del negocio, funcionamiento de las diferentes creatividades o banners, etc.
Conocimiento de analítica web en el plano técnico para asegurar un seguimiento de las campañas con un tagging correcto.
Creación y presentación de informes de resultados de las campañas
*escolaridad*:
licenciatura concluida en mercadotecnia, comercio o publicidad
contar con certificaciones
*ofrecemos*:
sueldo base
prestaciones de ley
prestaciones superiores
beneficios empresariales