.función 1: atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.- función 2: analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.- función 3: cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.- función 4: desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.- función 5: elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente.- función 6: cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.función 7: informar a los líderes en caso de detectar cualquier suceso que pueda modificar o afectar el servicio que se proporciona gestionando la atención inmediata o planes de acción a seguir con el mismo.
*su perfil* technical/ functional knowledge, skills and abilities*- facilidad de palabra, organizado.- manejo de conflictos,- servicio al cliente.- proactividad, iniciativa.- trabajo en equipo.- manejo intermedio de paquetería office.
*education, professional qualifications and experience*- bachillerato concluido preferentemente licenciatura trunca.- experiência mínima de 6 meses en atención a clientes de seguros.- nível de inglés intermedio; lectura y comprensión.
*acerca de axa*el grupo axa es líder mundial en seguros y gestión de activos.
protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
axa es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.cuál es nuestra misión: ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.cuáles son nuestros valores: el cliente es lo primero, el valor, la integridad y one axa.
*acerca de la entidad*axa partners es una unidad comercial transversal de axa que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito