*fecha límite para apuntarse*:2024-11-09
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
*principales responsabilidades*:
- realizar acciones de remediación para la atención de recuperación de fallas o mantenimientos planeados, atendiendo y colaborando transversalmente con las áreas de service networks (comunicaciones, instalaciones, soporte y continuidad, soluciones estructurales) y otras áreas del banco para lograr la disponibilidad de los autoservicios.
- monitorear la red de autoservicios para la nívelación correcta de la versión de la plataforma conversacional, examinando de forma particular cada caso en la base de autoservicio con fallas menores, aplicando las acciones de recuperación remotas y utilizando herramientas de diagnóstico, manteniendo la comunicación y el seguimiento con las áreas involucradas para asegurar que la nívelación haya sido la correcta y no tenga impacto al servicio por quedar el equipo inoperante, cuando haya incidencia.
*retos del puesto*:
- ejecutar acciones en conjunto con el equipo de seguridad (checker) para la intervención de los autoservicios bajo los lineamientos que nos solicitan, administrando la consola de checker, asegurando la correcta activación o desactivación de la herramienta de seguridad, evitando así el bloqueo de puertos de los atms, logrando una disminuir la vulnerabilidad de ataques cibernéticos.
- revisar y monitorear que el proceso de homologaciones de nuevos autoservicios, aditamentos y features se hagan de acuerdo a los estándares de liberación en términos de calidad, funcionalidad y seguridad de engineering
si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral híbrido de 2 presenciales entre semana, de lunes a domingo con ventana de servicio de 8:00 am a 8:00 pm rolando esquema nocturno de 10 pm a 6:00 am (descansos rolados)
los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
*conocimientos deseables*:
- paquetería office
- google workspace
- itil
- conocimiento técnico de la infraestructura tecnológica de los autoservicios (atms, practicajas y recicladores), comunicaciones, suministro eléctrico, aplicativo, cómputo y sistemas
*escolaridad*:
- licenciatura o ingeniera en sistemas o afín
- certificación itil deseable
*experiência*:
- 1 a 3 años de experiência en soporte ti
- 1 año deseable de experiência en autoservicios
- 1 año deseable coordinando equipos de trabajo multidisciplinarios
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades *¿listo(a) para crear juntos?*: