En dentsu, estamos en búsqueda de un*_ brand entertainment coordinator_* que gestione e implemente proyectos de medios especiales (contenido, activaciones, partnerships, patrocinios, etc.) siendo un enlace entre proveedores, cliente y otras áreas involucradas dentro de la agencia.
*_
key responsibilities:_*
*media/producción*:
- solicitud de propuestas a los medios para generación de contenido y evaluación de estas, a nível cualitativo y cuantitativo.
- brief y debrief con cliente y los medios sobre proyectos de generación de contenido o propiedades intelectuales. Definición de tiempos, entregables, materiales, objetivos, préstamo de vehículos, así como seguimiento con la agencia creativa para obtener la información necesaria de su lado.
- seguimiento a proyectos especiales como eventos, scouting de venues y gestión, seguimiento y cumplimiento frente a cliente y los proveedores.
- proceso de contrato con legal y el/los medios, además de definir el esquema de pagos y facturación con el área correspondiente.
- seguimiento a aprobaciones de cliente sobre materiales producidos por los medios, ajustes y cambios en los mismos.
- seguimiento con los medios para completar la emisión de todos los componentes en las propuestas aprobadas.
- resultados y cumplimiento de kpis, así como reportes finales.
*estrategia*:
- desarrollar y refinar las habilidades fundamentales de la disciplina de la estrategia de marca; descubrimiento de datos, investigación de consumidores, análisis cultural, estrategia de marca, redacción de resúmenes, desarrollo del trabajo creativo y evaluación de su efectividad.
- ejecutar sistemáticamente el análisis, la concepción y la ejecución de proyectos diseñados para ofrecer información sobre la marca y el objetivo.
- apoyo en la extracción de datos y análisis sobre problemas de marca y consumidor.
- desarrolla relaciones colaborativas dentro de la agencia y con los socios.
*_
minimum requirements:_*
- licenciatura en: comunicación, mercadotecnia, administración, psicología, producción audiovisual o afines.
- mínimo 3 a 5 años de experiência trabajando en casas productoras, agencias creativas, agencias de medios, proveedor de medios.
- conocimiento en medios, contenido digital, contenido offline, eventos, producción, entretenimiento, project management, estrategia, creatividad.
- inglés: intermedio a avanzado | mínimo: 80%