Descripción del puesto:
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estamos buscando un ejecutivo de atención al cliente para unir a nuestra organización.
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responsabilidades principales:
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* atender llamadas y mensajes electrónicos de los clientes con eficiencia y profesionalismo.
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* resolver consultas y quejas de los clientes de manera oportuna y satisfactoria.
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* proporcionar información sobre productos y servicios a los clientes.
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* mantener una base de datos actualizada con la información de los clientes.
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* fomentar las ventas y promociones de nuestros productos y servicios.
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* colaborar con otros equipos para mejorar la calidad del servicio al cliente.
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* realizar otras tareas asignadas por el supervisor.
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requisitos:
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* tener pregrado universitario terminado.
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* hablar inglés a nivel b2.
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* tener experiencia mínima de 6 meses en call center, soporte técnico o sector financiero.
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* disponibilidad de trabajar durante el horario flexible que se establezca.
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* no condición de disponibilidad para descanso en fin de semana.
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* asistir a capacitaciones y reuniones programadas.
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beneficios:
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* sueldo base no condicionado.
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* más excelentes bonos.
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* prestaciones de ley (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo, etc.).
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* prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro o caja de ahorro).
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* convenio con escuelas (descuentos por ser colaborador nuestro).
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* crecimiento profesional y económico.
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* servicio médico digital gratuito (nutriólogo, psicólogo, pediatra).
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* descuentos en gimnasios.
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* descuentos en diferentes establecimientos.
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* clases de idiomas gratuitas de cualquier nivel y horarios flexibles.
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* ambiente laboral excelente.
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* capacitación totalmente pagada.
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* transporte a metro apatlaco en el horario de salida.
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notas importantes:
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* la contratación es inmediata.
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* los interesados deben postularse.
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