*líder de procesos y documentación
- empresa bancaria o financiera*
*descripción del puesto*: estamos en busca de un *líder de procesos y documentación* estratégico y proactivo para dirigir la revisión, mejora y estandarización de los procesos administrativos y de documentación de nuestra empresa.
este rol clave garantiza la eficiencia y el cumplimiento de los procedimientos en diversas áreas, fortaleciendo la organización y facilitando la toma de decisiones.
*responsabilidades*:
- supervisar y liderar el equipo de revisión de procesos y documentación.
- diseñar, implementar y optimizar procesos que aseguren la precisión y eficiencia en la documentación de toda la empresa.
- colaborar con líderes de otras áreas para mejorar continuamente los flujos de trabajo y resolver cuellos de botella operativos.
- desarrollar e implementar estrategias de control de calidad y cumplimiento normativo en la gestión documental.
- generar reportes ejecutivos y recomendaciones para la alta dirección sobre el estado de los procesos y áreas de mejora.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, ingeniería industrial, o afín;
- eexperiência liderando equipos de procesos o documentación, back office.
- habilidades avanzadas de liderazgo, comunicación y visión estratégica.
- venir de empresas bancarias o financieras.
únete como *líder de procesos y documentación* y ayuda a construir un sistema de trabajo eficiente y alineado con los objetivos de nuestra organización.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- si tienes experiência en validacion de domentacion, back office menciona ¿cuanto tiempo en este espacio?
lugar de trabajo: empleo presencial