.*objetivo general*:contribuir en el desarrollo e implementación de las estrategias para la comercialización de los productos de eventos públicos de cutter consortium méxico*objetivos especificos*a.lograr las metas de venta de cada evento programado, tanto en asistentes confirmados como en usd de ventab. Cumplir el número de prospectos a buscar por cada evento programadoc. Posicionar la marca de cutter en los mercados definidos mediante el a seguimiento de políticas de venta y adecuada comunicación con los clientes.*responsabilidades*:- diseñar y ejecutar las estrategias de actualización permanente de la información de contactos y prospectos en el crm de la compañía.- diseñar y ejecutar la estrategia para la venta de productos de entrenamiento público- ejecutar el proceso de prospección y ventas para eventos de cutter- dar un correcto seguimiento a los compromisos tomados con el cliente y con la dirección de cutter- visitar a los clientes en casos donde se requiera para promocionar a cutter.- entregar semanalmente un reporte de promoción a la dirección de cutter- escalar todos los casos de seguimiento con el cliente que se hayan estancado. La escalación a la dirección se realiza con todos los datos a obtener de la etapa ya registrados en el crm- coordinar los esfuerzos de los colaboradores del área de ventas de entrenamiento ejecutivo para lograr la meta de venta establecida.- coordinar con el responsable de la logística de los eventos, las características del mismo, en cuanto a lugares vendidos.*perfil del candidato*experiencia y habilidades*a. Previa experiência exitosa (al menos 1 año) en la venta telefónica y con eventual trato cara a cara.b. Ingles 85% (capaz de leer casos e información de cutter)c. Conocimiento sobre tecnologías de la informaciónd. Experiência en la venta de soluciones y/o servicios cara a carae. Software- office- crm y bases de datos- manejo de herramientas de e-marketingf. Ortografía y redacción avanzadag. Educación.- carrera profesional en tecnología de la información o afines- lic. en comunicación, comercio, mercadotecnia, negocios, lic. Administración industrial, lic. Administración de empresas. Lic. Relaciones comerciales o equivalente con experiência en áreas de tecnologías de información (deseable)h.deseable:i. Experiência previa en venta de cursos y diplomadosii. Trato ejecutivo o facilidad de palabraiii. Autodidacta en las tendencias de tecnologías y conceptos de sistemasi. Características del postulantei. Proactivoii. Hombre o mujeriii. Capacidad de investigacióniv. Creativo y automotivadovi. Capacidad de mantener conversación con ejecutivos de empresasvii. Edad entre 25 y 40altamente organizada (o), trabajo en equipo, manejo de personal, capacidad de mando, responsable, con iniciativa, toma de decisión y trabajo bajo presión, enfocada en resultados, altas habilidades de comunicación.debe disfrutar el establecer relaciones interpersonales con compañeros de trabajo y clientes