Importante empresa internacional solicita "asistente de ventas bilingüe"
* inglés intermedio - avanzado (hablado, escrito, conversacional)
* office avanzado (excel y file explorer se aplica examen)
* disponibilidad para viajar (pasaporte vigente)
* atención y seguimiento a emails de clientes y proveedores que llegan a ventas.
* atención y seguimiento a cotizaciones, pedidos y órdenes de compra.
* administración de oficina de monterrey: control de recibos de servicios (agua, luz, teléfono).
* asistencia y orientación a clientes internacionales.
* manejo de proveedores y pedidos.
* administración de viajes del personal y viáticos: poder hacer reservaciones online de hoteles, aviones y carros.
* administración y captura de shows y expos.
* administración de agenda de ventas y verificación de citas.
* coordinar el aseo con el personal de intendencia.
sueldo: $18,000 a $20,000 libres de acuerdo a experiencia + prestaciones de ley
horarios:
invierno lu-ju 8-18hrs, +1hr comida / vi 8-17, +1hr comida (se pueden acomodar las horas previo acuerdo)
la oficina sigue asuetos y horario central de usa (houston)
ubicación: blvd. Díaz ordaz, 64650 monterrey, n.l.
valued
somos una empresa dedicada a brindar servicios personalizados y especializados en reclutamiento y head hunter, para todo tipo de sector y actividad económica.
#j-18808-ljbffr