Puesto*:asesor de ventas corporativas/auxiliar administrativo*
lugar a laborar*:pachuca de soto, hidalgo. (colonia centro)*
*r e q u i s i t o s*:
- escolaridad mínima bachillerato terminado.
- experiência en puestos similares
- saber manejar y contar con licencia vigente. (no indispensable)
- gusto por la atención al cliente y las ventas en gran volumen.
- *manejo de excel intermedio.*
*f u n c i o n e s*:
- prospección y apertura de mercado para convenio con instituciones publicas, privadas y gubernamentales.
- retención y cobranza de cartera otorgada.
- proceso administrativo de ventas generadas.
- reporteria de rutas y expedientes por instituciones.
- atención y seguimiento a clientes internos.
- apoyo en actividades de venta y administrativas en oficinas e instituciones con las que tenemos convenio.
*o f r e c e m o s*:
- *$8,600.00 brutos mensuales*:
- *comisiones de ventas no topadas. (de $2,000.00 a $7,000.00 mensuales)*:
- *imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.*:
- *horario a laborar: lunes a viernes 09:00 a 06:00 y sábados 09:00 a 02:00*:
- *dia de descanso domingo.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en ventas institucionales?
- ¿sabes manejar?
Lugar de trabajo: empleo presencial