Objetivo:
validar, analizar y gestionar los expedientes de las reclamaciones del siniestro de acuerdo al canal, producto y documentación requerida para cada uno, asegurándose de cumplir los tiempos de respuesta pactados con cada canal.
Experiência y conocimientos en:
- experiência de al menos 1 años en seguros enfocado a siniestros de vida, sgmm o salud.
- conocimiento generales de seguros: condiciones generales, validaciones preexistencia, periodos en espera.
- office: conocimiento básico.
- habilidades: atención al cliente, analitico, enfocado a resultados.
Deseable:
- adicional experiência en ramas de seguros como siniestros autos, casa, daños, etc.
- conocimiento en emisión.
- manejo de altos volumenes, flujos de atención alto
años de experiência: 1 año
modalidad: esquema híbrido, con sede en la cdmx.
Beneficios:
seguro de gastos médicos mayores familiar
seguro de vida
fondo de ahorro
caja de ahorro
vales de despensa
prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
bono por utilidades
bono por desempeño
entre otros beneficios adicionales