Planear, ejecutar y analizar las estrategias de marketing tanto a nivel interno como en colaboración con una agencia externa. Este rol es crucial para incrementar la visibilidad de la marca, atraer nuevos clientes y mantener una comunicación efectiva con el mercado objetivo a través de diversos canales de marketing. Además, brinda respaldo al área comercial en los procesos de planeación y operativos, así como una constante evolución de actividades del puesto por crecimiento del negocio.principales responsabilidadesgestiona y supervisa las cuentas de redes sociales de la empresa.diseña, implementa y evalúa campañas de marketing digital en las redes sociales y en medios tradicionales.identifica y capta nuevos clientes potenciales.crea y desarrolla nuevas ideas y estrategias de marketing.coordina y supervisa las actividades de la agencia de marketing externa.realiza estudios de mercado y análisis de la competencia.prepara informes y presentaciones sobre el desempeño de las actividades de marketing.mejora el posicionamiento web de la empresa en motores de búsqueda.desarrolla y gestiona el contenido para diferentes plataformas.diseña y ejecuta campañas de sms marketing.representa a la empresa en eventos, ferias y exposiciones.maneja las relaciones públicas y comunicaciones de la empresa.conocimientos indispensablesconocimiento en herramientas de marketing digital.conocimiento en seo, sem y marketing de contenidos.gestión de redes sociales y campañas de marketing digital.creación de contenido y con sentido de diseño.requisitos mínimoslicenciatura en mercadotecnia o afín.2 años de experiencia en puesto similar.#j-18808-ljbffr