*dar soporte al coordinador de venta de servicio y refacciones, llevando el total control administrativo, asegurando la trazabilidad de los mantenimientos a equipos de flota de propiedad del cliente, acó como, la atención a fallas y daños.*
- notificar y confirmar con el cliente, la recepción del personal técnico para los servicios programados.
- verificación diaria de cierre de órdenes de trabajo.
- trazabilidad de los mantenimientos preventivos y revisiones.
- apoyo a los asesores de servicio y refacciones en confirmar que se encuentren disponibles los materiales y refacciones necesarios para la ejecución de los servicios.
- elaboración y envío de papelería, permisos de trabajo, examenes médicos, credenciales y documentación para el ingreso de personal técnico a las empresas.
- elaboración y actualización de bases de datos, para verificación del cumplimiento del programa de servicios.
- realización y envío de reportes.
- atención a solicitudes de reportes de fallas y daños de los equipos de cliente.
Entre otras.
*ofrecemos*:cotización ante el imss 100%, comisiones, vales de despensa, fondo de ahorro, bono de puntualidad, bono navideño, etc.
*horarios*:lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm con una hora y media de comida y sábados de 9am a 1pm.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial