Administración de 4 centros de consumo.
implementación de sistemas de control.
monitoreo y mejora de los centros de consumo.
manejo de las cuentas bancarias y procesos de cobro y pago para clientes y colaboradores.
auditar solicitudes de compra de equipo, desarrollar estrategias de compra, financiamiento y descuentos.
monitorear la venta general de grupo y conciliar con los reportes bancarios.
elaborar reportes de ventas, flujos, pagos y gastos a la dirección y socios.
elaborar bitácoras de seguimiento para garantizar el correcto funcionamiento y vigencia de los equipos y licencias
*requisitos*:
- administración de empresas, turismo y alimentos o afín
- dominio del idioma inglés, paqueteria office, excelente redacción y ortografía
- experiência mínima de 5 años, preferente en la industria restaurantera
- horario de lunes a viernes de 9-5
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 10/12/2024