*_eficasia contact center_*
*_empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica_*
*_busca:_*
*_ejecutivo telefónico atención a clientes pensión issste_*
*_horario:_*
- matutino 8:00 a 14:00 hrs lunes a sabado_
- vespertino 14:00 a 20:00 hrs lunes a viernes (sabado de 10:00 a 16:00)_
*_¿dónde se labora?_*
- barranca del muerto 212, col. Guadalupe inn a unas cuadras del metro barranca del muerto o mb jose maria velasco._
*_requisitos:_*
- _experiência en call center._
- _creación de necesidad al cliente._
- _creatividad_
- _excelente lectura._
*_ ofrecemos:_*
- _sueldo base mensual$5200_
- _bono de productividad $800_
- _dinámicas para alcance de meta_
- _prestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)_
- _pagos quincenales vía nómina puntuales_
- _excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi, entre muchos más..._
*_ entrevistas:_*
*_asiste directamente este 10,11 y 12 d_*
*_e agosto enbarranca del muerto 212, col. Guadalupe inn a unas cuadras del metro barranca del muerto o mb jose maria velasco. co_*
*_n daniel ramirez en un horario de 9:00 am a 6:00 pm_*
*_lic. Daniel ramirez_*
*_móvil:_*
*_55._*
*_18._*
*_84._*
*_51._*
*_55._