¿eres una persona con habilidades de liderazgo, tienes la facilidad de enfocarte a resultados siguiendo las normativas de la empresa?
¿cuentas con experiência en la planeación y optimización de recursos en construcción?
¡tenemos un lugar para ti!¿cuáles son las funciones del puesto?Coordinar los equipos de trabajo de acuerdo al plandar seguimiento al proceso de construcción de acuerdo a la planeaciónbrindar atención a los proveedores, gestionar entre los proveedores y conducir el cumplimiento en tiempo y forma.llevar el control y resguardo de los planos particulares de cada proveedormantener el buen trato y excelente relación con clientes en estados unidosnotificar de manera detallada a dirección sobre el proceso de construcción contra plan de obra¿cuáles son los requisitos?Ing.
civil, arquitectura o a fin.experiência de al menos 2 años en administración de proyectos de construccióninglés capaz de mantener conversacionespaquetería básica de office a nível intermedio,facilidad de trasladomanejo de software: autocad avanzado y revit básico¿qué ofrecemos?Sueldo mensual de 22 mil brutoshorarios: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm sábado medio díaprestaciones de ley¿quiénes somos?Somos una empresa mexicana especializada en diseño y construcción de cuartos limpios, con presencia en diferentes estados de la república.ubicaciónnuestras oficinas corporativas están ubicadas en el centro de monterreytipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad