Quienes somos
somos una empresa 100% mexicana, comprometida con dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros valores son el eje de las decisiones y conductas para lograrlo.
trabajamos constantemente en nuestro crecimiento y mejora tecnológica. Actualmente somos más de 1,500 tiendas con presencia en 21 estados de la república y contamos con más de 12,000 colaboradores que todos los días se esfuerzan por crear valor neto para méxico.
las competencias clave que te harán exitoso en esta posición:
1. entusiasmo
2. comunicación efectiva
3. trabajo en equipo
4. servicio al cliente
5. organización
principales actividades:
1. administración de personal
2. atención al cliente y cobro en caja
3. atracción de talento
4. recepción de proveedores y cedis
5. apertura y/o cierre de sucursal
6. acomodo de mercancía
7. control de inventarios
8. manejo y entrega de valores
¿qué buscamos?
1. preparatoria terminada
2. experiencia comprobable en tiendas de conveniencia o retail
3. conocimiento en arqueos de caja, inventarios, manejo de valores y enfoque en atención al cliente
¿qué ofrecemos?
1. sueldo base + bonos por indicadores
2. pago semanal
3. aguinaldo de 15 días
4. prima vacacional
5. descuentos en grupo salinas
6. días de descanso adicionales
7. crecimiento y desarrollo constante
8. planes educativos para concluir tus estudios
#j-18808-ljbffr