¡crece en el desarrollo inmobiliario más exclusivo de la riviera maya!
*solicitamos*:
administrativo técnico
(control de obra)
*requerimientos*:
*experiência*: 2 años en puesto similar.
*escolaridad*: lic.
en arquitectura / ing.
civil / ing.
construcción..
*residencia*: preferentemente residir en playa del carmen, quintana roo.
*lugar de trabajo*: playa del carmen, quintana roo.
*objetivo*:
llevar el control técnico - administrativo en un proyecto.
dar seguimiento y mantener el control de avances físico - financiero de los contratistas.
validar y procesar estimaciones de avance de contratistas vs avance físico real de la obra.
tramitar estimaciones para pagos semanales.
llevar el control administrativo de los contratistas.
*actividades*:
tener un control actualizado de los avances físicos y financieros por contratista.
tener actualizado el estado de cuenta de los contratistas.
verificar cumplimiento administrativo de contratos, compras y demás instrumentos relacionados a suministros.
validar las estimaciones de contratistas y materiales para proceso de pago.
solicitar las órdenes de cambio autorizadas con el equipo de finanzas para carga a sap.
elaborar el archivo documental de la obra.
validar que los presupuestos cargados en erp correspondan al 100 % con los contratos firmados y gestionar su corrección y actualización.
analizar el desglose de los insumos de los subcontratos asignados y materiales suministrados para llevar seguimiento y control.
revisar la documentación de los subcontratistas para tramite de pagos.
registrar los movimientos de la caja de obra.
realización de flujo a 8 semana de acuerdo al programa de obra
revisar las fechas de contratos para solicitar convenio adendum alcance, tiempo y costo.
entregar reportes de desempeño validados por gerencia de construcción
revisar subcontratos anexos y lineamientos de contratación para asegurar que todos los trabajos están contratados correctamente.
gestionar ordenes de cambio en el alcance de subcontrato
tramite de estimaciones finiquito de subcontratistas y proveedores de servicio.
vigilando se cumpla con los requisitos establecidos en contrato para cierre.
cierre administrativo técnico de todos los contratos
*habilidades*:
1 enfoque en el detalle
2 propositivo y actitud positiva
3 trabajo por objetivos y bajo presión
4 confiabilidad e integridad
5 comunicación asertiva
*ofrecemos*:
sueldo base
prestaciones de ley
sueldo íntegro ante imss.