*vacante para la empresa reclutamiento it en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*sobre nosotros*- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un problem manager para soporte a proyectos a eeuu*nuestra propuesta de trabajo*ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:- ingreso de 32,000 a 35,000 pesos libres (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.- horario de lunes a viernes 9 a 6 p m- zona de trabajo: insurgentes sur y home office (2 a 3 días en oficina)*qué buscamos*- más de 2 año de experiência mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte itil, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.- inglés conversacional para atención a tickets con cliente.- muy deseable cursos o certificaciones como itil v3/v4 expert.- disponibilidad para atención a problemas y guardias.
conocimiento básico de itil v3 y procesos itsm- experiência con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.- seguimiento a problemas: facilitar el desarrollo, refinamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas.
responsable del problem incident severity assessment (pisa) para todos los incidentes principales y comunicados por el 911 dentro del ciclo de vida del problema.
documentar requisitos, apoyar el diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas.
aplicación de metodologías.- nível intermedio de office (para reportes)- * manejo de premisas en incident management y problem management.
(elaboración de reportes causa raíz)*:- * documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
*:- * muy deseable*: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:telecomunicaciones*habilidades*:- itsm- itil- problem manager- incident manager- servi desk