*vacante para la empresa reclutamiento it en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*sobre nosotros*- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un analista o especialista de monitoreo bilingüe (service desk mesa de ayuda) con experiência en monitoreo de infraestructura y aplicaciones utilizando grafana en esquema hibrido.
*nuestra propuesta de trabajo*ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:- *ingreso* de 35,000 a 40,000 pesos libres nominal (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.- * horario* de lunes a viernes 9 a 6 p m- * zona de trabajo*: insurgentes sur y home office (2 días en oficina)*qué buscamos*- más de 2 año de experiência mínima como: soporte técnico, help desk, service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero noc soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de monitoreo itil.- inglés, conversacional intermedio fluido.- especialista itsm con experiência en monitoreo de aplicaciones (desempeño, recursos, etc) e infraestructura (servidores, servidores web, bases de datos, etc).- indispnesable 1 a 2 años de experiência en la configuración de grafana para creación de tableros dashboards de monitoreo de aplicaciones e infraestructura.- familiaridad con diversas plataformas de monitoreo y análisis como apica, splunk, zenoss, kibana, appdynamics, datadog, solarwinds, prometheus o azure monitor es recomendable.- adecuado conocimiento y aplicaciones itsm como: snow, tivoli, zendesk, bmc, etc.- conocimiento de fundamentos de itil v3 o v4 (levantamiento, escalación, dimensionamiento, identificación de incidentes, problemas, etc).- colaboración trabajando en un entorno colaborativo con equipos locales y globales.- * documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
*:- * muy deseable*: cursos o capacitaciones de itil, scrum, six sigma, procesos o normas iso*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:telecomunicaciones*habilidades*:- grafana- itsm- itil- noc- redes