Por expansión, desarrolladora inmobiliaria busca sumar al equipo a un *auxiliar administrativo*, en un gran ambiente laboral.
*requisitos*:
- licenciatura trunca o concluida en administración o carreras afines.
- experiência en puestos similares.
- habilidades de planeación, organización y atención al detalle.
- manejo intermedio/avanzado de excel
principales funciones:
- gestión administrativa de ventas generadas.
- seguimiento a colaboradores y clientes en cuanto al estatus de su lote.
- coordinación administrativa para mantener las bases de datos al día.
- entre otras actividades requeridas por el departamento.
Ofrecemos:
- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
- sueldo competitivo y atractivos beneficios por parte de la empresa
- presencial en la col. Miguel alemán, mérida, yuc.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
tomamos todas las medidas necesarias para cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores.
Lugar de trabajo: empleo presencial