Descripción
control y manejo de la documentación.
distribuir los documentos de acuerdo a lo establecido en el sistema de gestión de calidad.
asegurar que todas las áreas cuenten con documentos vigentes.
archivo y resguardo de la documentación vigente y obsoleta.
notificar a las áreas involucradas el estatus de vigencia de documentos.
revisar periódicamente que los documentos del sistema de gestión de calidad se mantienen vigentes.
elaborar los catálogos de firmas del personal por área.
generar bitácoras.
retiro de documentos obsoletos.
verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de documentación.
emisión de órdenes, instrucciones de producción e instrucciones de acondicionamiento
revisión y expedientes de producto
elaboración de listados maestros.
revisar que los documentos (pnos) que tienen instrucciones sean escritos en idioma español, sean redactados de manera ordenada y cumplan con el formato y procedimiento correspondiente.
distribuir los documentos de acuerdo a lo establecido en el sistema de gestión de calidad.
asegurar que todas las áreas cuenten con documentos vigentes.
administrar y dar seguimiento hasta el cierre de las desviaciones.
administrar y dar seguimiento hasta el cierre de quejas, capas, controles de cambio y análisis de riesgos.
realizar el rap de los productos (recolectar información de desviaciones, fuera de especificación, tendencias, validación de procesos, métodos analíticos, sistemas críticos y estudios de estabilidad).
elaborar gráficos y análisis estadístico de control en proceso para rap.