Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en tecnologías de la información, brindando soporte técnico a nível nacional busca:*dispatch - mesa de ayuda * para gestionar ticket´s de servicio*requisitos*:- escolaridad licenciatura en informática, sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín.
(indispensable contar con certificado/título.
)- experiência mínima de 2 años en mismo puesto- experiência en manejo de service now u otra herramienta de ticket´s- experiência con ingeniería de campo (personal a cargo)- conocimiento en níveles de servicio sla- excel avanzado- sexo: indistinto- edad mínima: 25 añosactividades a realizar:- monitoreo en tiempo real service now para gestionar ticket´s de acuerdo a níveles de servicio.- asignación y seguimiento de folios de incidencias y solicitudes, a través de la herramienta de tickets asignada por el cliente.- gestionar la logística de cada ingeniero a cargo para desplazarlo en cdmx, edomex o cualquier otro estado que se le asigne.- documentar en tiempo y forma cada servicio o proyecto realizado en la plataforma- supervisar que los folios sean atendidos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.
*buscamos una persona proactiva, buen administrador de tiempos, responsable,comprometido*ofrecemos:- salario mensual $12,000 a $14,000 brutos mensuales- vales de despensa y comida mensuales- prestaciones de ley desde primer día- capacitación inicial*horario presencial en zona benito juárez, cerca de parque hundido*- lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs / sábado guardia remota de 08:30 a 14:00hrs (dando seguimiento a servicios que se hayan asignado para ese día.
)si cumples con los requisitos, postúlate por este medio, adjuntando cv actualizadotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinido- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial