*supervisor de atención al cliente (call center)*
*requisitos*:
- *titulado o pasante de ingeniería o licenciatura administración*:
- 3 años en el área de operaciones de call center
- *conocimiento en paquetería office.
se hará prueba de excel*:
- experiência de 1 año como supervisor de operaciones, supervisor de wfm.
y/o puesto similar
- constancia, diploma o certificación con validez curricular de alguno comprobando la experiência y habilidades
- ser proactivo y trabajo en equipo
- *conocimiento de kpi´s de call center*:
- *experiência en atención a clientes, en operaciones de call center, santander, bbva, banamex, izzi y samsung*:
- *manejo de excel (se hará prueba)*
*principales actividades*:
- liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
- creación de kpis para clasificación de comportamiento de la plataforma.
- monitoreo y alertamiento de recursos de la plataforma de los clientes.
- establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión
- capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores
- asegurar el cumplimiento de operación
- entrega de reportes a dirección operaciones
- seguimiento con controles internos, métricas de personal, reportes de operación, retroaliemntación efectiva al equipo de trabajo, responsable y proactivo
- atención a correos o llamadas de áreas internas y clientes externos.
*ofrecemos*:
*sueldo $17,000 a $18,000 neto*
*prestaciones de superiores a la ley*
*seguro de gastos medicos mayores*
*vales de despensa*
*días administrativos*
*lunes a viernes*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial