*gsb services* se encuentra en búsqueda de un *coordinador de operaciones logísticas*
*requisitos*:
- escolaridad concluida: lic.
en administración de empresas, ingeniería industrial o a fin
- ingles: intermedio (no limitativo)
*conocimiento y experiência en*:
- mínimo de 3 años
- empresa de logística, almacenaje y distribución
- manejo de personal
- trato directo con clientes y proveedores
*responsabilidades*
- dirigir el correcto desarrollo de las actividades operativas de la empresa,
- garantizar que los procesos de lleven a cabo en el tiempo y la forma estipulados por la compañía con el fin de que se haga entrega de las mercancías de manera oportuna
- coordinar que se cuente con los insumos necesarios para desarrollar las operaciones.
- relacionarse con las actividades operativas de todas las áreas de la empresa.
- entrega de resultados acorde a las necesidades operativas
- manejo de kpi's
*habilidades*:
- proactividad
- facilidad de palabra
- comunicación
- analítico
- dinámico
- facilidad de adaptación a cambios y/o nuevos retos
*gsb ofrece *un salario competitivo, contratación directa por la empresa, excelente ambiente de trabajo, y la oportunidad de relacionarse con grupos de trabajo multiculturales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas