Descripción del empleo*requisitos*:*edad: 22 - 40 años*- habilidades de comunicación orales y escritas.
*- autoconfianza y capacidad de negociación.
*- una mente analítica para interpretar las cifras y otra información.
*- habilidades numéricas.
*- habilidades de gestión del tiempo y habilidades de planificación.
*- paquete de office (excel 90%)*funciones*- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- indagar sobre proveedores potenciales- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)- llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores- elaborar análisis de costes- mantener registros de facturas y contratos actualizados- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos- actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado*ofrecemos*- prestaciones de ley- pago semanal- estabilidad laboral- uniformestipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- uniformes gratuitoslicencia/certificación:- licencia federal de conductor tipo b (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial