*descripción y detalle de las actividades*- el técnico de impresion (impresión de vasos) es responsable de la operación de la prensa de impresión de vasos flexográficos, el mantenimiento del anilox, los platos de impresion y las bandejas de tinta y la verificación de la calidad de impresión de las máquinas de fabricación de impresión que se utilizan para producir vasos impresos.actividades:- operar la máquina impresora flexográfica de vasos.
realizar inspecciones periódicas para asegurar la calidad del producto según requerimiento del cliente.
mantener el área del rodillo de impresión y la bandeja de tinta junto con el envío de órdenes de trabajo para mantenimiento para reparaciones o reemplazo de equipo defectuoso.
asegurar que la máquina de impresión de vasos se mantenga en buen estado de funcionamiento.
limpiar las piezas de cambio extraídas durante un cambio de impresión y las devuelve al área de almacenamiento de impresión.
*experiência y requisitos*- secundaria/preparatoria terminada.
- 2 años de experiência en cualquier entorno de impresión (flexografia, serigrafia, impresión off-set, impresión por estampado, impresión digital).
experiência en manejo y ajuste mecánico de maquinaria en general.
experiência trabajando en turnos diurnos o nocturnos de 12 horas.
*organización*- footprint mx, s. de r.l.
de c.v.*giro*- maquiladora (export.
)*actividad principal*- fabricación de productos de celulosa*número de empleados*- 2800*número de vacantes* 1*área* operaciones*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* secundaria*sexo* indistinto