Importante contac center de servicios financieros en el centro de monterrey se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de supervisor de capacitación callcenterfunciones:- garantizar la actualización de las cartas descriptivas de las diferentes campañas, adecuándolas a las necesidades operativas- garantizar un nível óptimo de conocimiento de los participantes que concluyen formación en aula- diseñar planes de acción enfocados a las necesidades operativas disminuyendo la curva de aprendizaje del personal de nuevo ingreso- diseñar planes de acción enfocados a las necesidades operativas desarrollando habilidades de personal experto- revisar el cumplimiento y alcance de los planes de acción de los formadores en piso de operaciones y aula.- alertar las posibles desviaciones que impidan llegar a los objetivos diseñando estrategias de mejora*requisitos*:- 3 años de experiência reciente liderando equipos de capacitación de call center enfocados en ventas- sólidos conocimientos en técnicas de aplicación de evaluaciones de personal, diseño de capacitación, retención y evaluación de posiciones operativas.- diseño de estrategias operativas de ventas- a partir de licenciatura trunca en psicología, pedagogía, administración o a fin.ofrecemos:- ingreso base mensual de $10,000.00 mensuales (pagos catorcenales "un viernes si, otro no ")- bono por alcance de objetivos mensuales de $3,000.00- prestaciones de ley- oportunidad de crecimiento a partir del 3er mes laborando en la compañíazona a laborar monterrey centro a 2 cuadras de metro padre miercontratación inmediata