*gnp seguros ¡busca tu talento!
*solicitamos: "asesor de servicio al cliente"*misión*:garantizar la atención de los asegurados en la oficina regional de servicio en los diferentes ramos realizando las gestiones a los diferentes trámites (siniestros, quejas, servicio e información) así como ser el soporte administrativo del supervisor para cumplir con los níveles de servicio establecidos.*funciones*:1.
dar la atención y asesoría al cliente garantizando el menor tiempo de espera y atención cuidando que sean resueltas satisfactoriamente en el primer contacto para cumplir con los níveles de servicio.2.
realizar recepción de trámites o documentación multiramo de los clientes para su envío y seguimiento para su atención con las áreas correspondientes.3.
brindar seguimiento presencial a las atenciones o peticiones especiales de los clientes.4.
brindar atención virtual a nuestros clientes por medio de la liga qr, atendiendo de manera oportuna, con seguimientos para cumplir las expectativas de los clientes.*requisitos*:1.
sector asegurador (multirramo - deseable) (ramo de acuerdo al volumen del área).2.
actividades administrativas, análisis y seguimiento.3.
atención al cliente (clientes críticos).4.
condiciones de póliza de acuerdo al ramo.5.
manejo de google suite y/o microsoft.6.
lic.
económico - administrativa (pasante).
*ofrecemos*:- prestaciones superiores a las que marca la ley.- vales de despensa, fondo de ahorro.- desarrollo profesional.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,700.00 - $16,500.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa