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crear, administrar y liderar la estrategia en las redes sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales. Cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizar a las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.
conocimientos técnicos
* amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de social media y reputación online.
* alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web.
* amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
* conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o mercadotecnia.
* titulado.
experiencia
* operación hotelera (div. Cuartos) 2 años.
* coordinación de ventas 2 años.
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
supervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos. Aprueba todo el contenido para su publicación. Total: mantener una correcta imagen de marca y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.
genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los community manager recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles. Total: engagement rate arriba del 4% en cada hotel; mantener interacciones en redes sociales arriba de 6 por publicación y aumentar el número de fans.
supervisa la reputación de los hoteles resorts en tripadvisor y ota s. Asesora a los community managers para este objetivo. Comparte esta información con la dirección comercial y de operaciones de posadas. Parcial: mantener a los hoteles en el top 5 de su set competitivo en tripadvisor; ota s y redes sociales.
supervisa la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales. Parcial: mantener un tribescore positivo en los reportes que se hacen cada trimestre con la agencia contratada para estos fines y en conjunto con la evaluación que hace el área de marcas e inteligencia de mercados de posadas.
gestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de command center posadas para la correcta solución y contención de estos casos. Parcial: evitar una crisis de marca que pudiera afectar a la compañía o al hotel; siendo efectivos con la comunicación y los planes de acción indicados por el equipo de command center.
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