*gerente en logistica*
*para empresa del giro de construcción*
*perfil del puesto: gerente en logística*
el *gerente en logística* será responsable de liderar, planificar y optimizar las operaciones logísticas de la empresa.
su enfoque será garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, reducir costos, mejorar los tiempos de entrega y garantizar altos estándares de calidad en el manejo de productos y servicios.
este puesto reporta directamente a gerencia general y a direccion general.
*requisitos*:
- licenciatura en ingeniería industrial, logística o áreas afines.
(titulado)
- experiência requerida mínimo en logística 5 años comprobable.
- deseable haber trabajado en empresas reconocidas por sus altos estándares logísticos, como *home depot*, *liverpool*, *coppel*, *walmart*, *amazon*, *dhl*, *farmacia del ahorro* u otras empresas de retail o distribución de gran escala.
- giro de la construccion: 2 años (deseable)
- habilidades analíticas avanzadas y dominio de excel u otras herramientas de análisis de datos.
- inglés intermedio avanzado deseable.
- edad de 30 a 40 años.
- sexo indistinto
- conocimientos tecnicos de sistemas y analisis de datos y herramientas de optimizacion ligistica.
- conocimiento de herramientas de planificacion y sistemas erp.
- habilidades: liderazgo, resolucion de problemas y toma de deciciones.
excelente comunicación verbal y por escrita
*horario laboral, jornada, percepciones y prestaciones*:
- lunes a viernes de 09:00 am a 19:00 pm presencial.
- sábados de 09:00 am a 12:00 pm no presencial.
- tipo de puesto: tiempo completo.
- sueldo*:$ 20,000.00 a $22,000.00*pesos libres mansuales (segun aptitudes).
- bono de eficiencia y productividad.
- prestaciones de ley
- oportunidades de crecimiento profesional en una empresa lider en el sector
*principales responsabilidades*:
- elaborar planes de operación con base en la información proporcionada.
- identificar oportunidades de mejora en la operación diaria.
- excelente relación con proveedores para poder exigir las entregas en tiempo y forma.
- comunicación constante con personal de las obras de los clientes para coordinar las entregas.
- monitoreo y gestion en control de inventarios de la empresa.
- optimizacion de procesos.
- planificar y coordinar rutas eficientes para garantizar entregas en tiempo y forma.
- monitero constante de la ruta diaria y las entregas diarias.
- establecer prioridades y plazos de entrega, tomar acción en caso de desviaciones en los procesos.
- reportar de manera constante los avances del proceso operativo.
- analizar datos históricos, tendencias y proyecciones para desarrollar planes de demanda precisos.
- monitorear y ajustar los planes de suministro para mantener la continuidad operativa.
- solucionar problemas relacionados con retrasos, discrepancias o cambios en las órdenes, como rotación de inventarios, níveles de servicio y cumplimiento de entregas.
- identificar áreas de mejora en los procesos de planificación y proponer soluciones innovadoras.
- revisión de inventario.
- mantener las unidades y equipos de trabajo en optimas condiciones.
- coordinar servicios y tramites de los vehiculos en tiempo y forma.
- gran liderazgo y comunicación con el equipo de colaboradores a sus cargo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- horas extra
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- experiência en logística: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/01/2025
fecha de inicio prevista: 03/02/2025