Excelente presentación.
Objetivo del puesto:
mejorar productos de línea y crear nuevos productos, ambos de primera calidad para satisfacer un mercado cada día más cambiante y exigente.
Experiência: en desarrollo de productos en la industria (de preferencia dental, fármaco industrial, química) deseable en puestos de jefatura o coordinación.
Funciones:
1. Detectar áreas donde realizar aportaciones de interés para las líneas de producción.
2. Propone nuevas líneas de investigación.
3. Gestiona y ejerce recursos para sus actividades y establece nexos con los usuarios de esa actividad.
4. Promueve y participa en proyectos de diseño y desarrollo de productos dentro de la empresa.
5- propone productos que se distinguen por su aporte innovador.
6. Interpretar correctamente la normatividad internacional y la aplica en su trabajo de diseño y desarrollo de nuevos productos.
7;
- participar activamente junto con otros profesionales en evaluaciones de calidad de productos
8. Gestionar los proyectos, que van desde la creaci6n de nuevos productos hasta la mejora de la calidad.
9. Crear y desarrollar nuevos productos.
10. Desarrollo de proyectos.
11. Optimizaci6n de los costes y la funcionalidad de los productos manteniendo su contrastado nível de calidad.
12. Seleccionar materiales e ingredientes para el desarrollo de f6rmulas y productos.
13. Desarrollar y optimizar formulaciones y productos en rendimiento, costo, desempeño y conveniencia para clientes.
14. Gestionar la documentación e implementar los procedimientos y formulaciones de los productos de nuevos.
15. Ejecutar un plan de optimización y mejora continua de procedimientos, formulaciones y rendimientos de los productos de valor.
16. Asegurar el cumplimiento de compromisos de desarrollos, procedimientos y lograr el lanzamiento exitoso de nuevos productos.
17. Asegurar que la certificación de etiquetas y declaraciones de ingredientes sea incluida en los productos para mercado nacional.
18. Las actividades antes descritas son enunciativas más no limitativas.
Conocimientos:
- curso de interpretación de iso 9001.
- análisis de riesgos.
- acciones correctivas.
- técnicas gerenciales.
- planeación estratégica.
- manejo de personal.
- administración por objetivos.
- manejo de equipo y herramientas de laboratorio.
- sap.
- administración de provectos.
Competencias (habilidades):
- compromiso con la calidad del trabajo.
- análisis y solución de problemas.
- orientación al cliente interno y externo.
- trabajo en equipo.
- liderazgo corporativo.