*importante grupo líder resorts y club de vacaciones*buscamos: erp application manager*experiência*:- licenciatura en ingeniería informática, administración de empresas o campo de estudio relacionado.- al menos cinco (5) años de experiência laboral práctica en el mantenimiento de sistemas, soluciones y aplicaciones.- al menos tres (3) años de experiência laboral práctica supervisando en gestión de la información o grupos profesionales similares.- conocimiento intermedio de todas las aplicaciones informáticas y de software relacionadas, como el procesamiento de textos y las hojas de cálculo.- capacidad para trabajar eficazmente de manera independiente y como parte de un equipo.- experiência en el uso de sistemas de tickets.- experiência en la creación de documentación técnica.
capacidad para trabajar en plazos ajustados.- la experiência en la administración de odoo es una ventaja- la experiência en la gestión de sistemas de gestión de propiedades (hotel pms) es una ventaja- inglés avanzado*funciones / responsabilidades*:- planificación y operaciones de desarrollo: responsable del gasto de monitoreo para esta función; mantener la gestión de contratos y garantizar que se cumplan los requisitos comerciales.
desarrolla, implementa y supervisa la mejora del proceso operativo para aumentar la calidad del servicio.- mejora continua: revise el ciclo de vida de desarrollo de software en la cartera actual de aplicaciones y sistemas para reducir la huella actual; reducir incidentes a través del análisis de causa raíz y mejoras proactivas del sistema.- gestión de proveedores y gestión de contratos: gestione la contratación externa de mantenimiento de aplicaciones y los contratos de software; implemente y monitoree estándares en torno a la gestión del alcance, la gestión financiera, los acuerdos de nível de servicio (sla), garantice el cumplimiento para mitigar el riesgo, aumentar el servicio / impacto comercial y reducir los costos.- identificación, mitigación y retiro de riesgos: identifique riesgos potenciales con la cartera de aplicaciones e integraciones.
priorizar y crear estrategias de mitigación y retiro de riesgos.
dirigir estrategias de retiro de riesgo.- liderar proyectos de jubilación de riesgo por prioridades.- soporte y mantenimiento de aplicaciones: proporcione soporte de integración y aplicaciones de nível 2 y nível 3 para identificar y administrar activamente el portafolio de aplicaciones y la tecnología de soporte.
*beneficios*:$40,000 nominales+ bono por asistencia+ vales de despensa+ fondo de ahorro+ apoyo en cambio de residencialugar de trabajo: puerto vallarta, jalisco