Descripción y detalle de las actividades
calcular los impuestos adeudados, preparar declaraciones de impuestos, garantizar el pago oportuno.
inspeccionar los libros de contabilidad y los sistemas contables para mantenerlos actualizados.
organizar y mantener al día los registros financieros.
optimizar la eficiencia y la salud financiera de las empresas.
- examinar las declaraciones para garantizar la precisión.
- asegurar que las declaraciones y los registros cumplan con las leyes y regulaciones.
- calcular los impuestos adeudados, preparar declaraciones de impuestos, garantizar el pago oportuno.
- inspeccionar los libros de contabilidad y los sistemas contables para mantenerlos actualizados.
- organizar y mantener al día los registros financieros.
- optimizar la eficiencia y la salud financiera de las empresas.
- aconsejar y sugerir mejores prácticas financieras a los gerentes y directivos.
- asesorar a los compradores en las compras de equipos, útiles laborales y materiales.
- proporcionar servicios de auditoría para empresas y particulares.
experiência y requisitos
- capacidad de análisis y síntesis.
- razonamiento matemático.
- inclinación por la computación y la tecnología.
- habilidad para jerarquizar información.
- competencias para el trabajo en equipo.
- ética.
- pasión por los negocios.
experiência laboral mínima de 3 años trabajando en área contable.
dominio y uso de las normas de información financiera (nif) experiência en software de contabilidad.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*edad* 35 - 44 años
*disponibilidad p. viajar* no