*call center solicita*:*asesor telefónico de atención a clientes / turno mixto*requisitos*:- edad: 18 en adelante- escolaridad: preparatoria- sexo: indistinto- contar con rfc, ine y numero del imss- experiência no necesaria o deseable en call center2 horario de trabajo disponible:lunes a domingo: 12:00 pm a 7:00 pmlunes a domingo: 1:00 pm a 8:00 pm1 día de descanso a la semana roladoactividades:- atención a usuarios de tarjetas de crédito- resolver problemas de clientes- atención a clientes por vía telefónica- lograr indicadores grupales y personalesofrecemos:- $6200 mensual libres- $700 vales de despensa- bono de puntualidad y asistencia $200- bono de productividad (desde $500 a $2200)- aguinaldo / utilidades- caja de ahorro / vacaciones- servicio medico- plan telefónico gratuito (incluye 6gb, llamadas y mensajes )- seguro social a partir 3 meses- estabilidad laboralinteresados postularse por este medio para agentarte entrevista.zona de trabajo cercas de la estación de san jerónimo.tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 40 por semanasalario: $6,200.00 al meshorario:- diurno- turno vespertinoprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: una ubicación