1. Supervisar y analizar los alcances en los presupuestos de ventas.
2. Supervisar la atención y calidad del servicio al cliente.
3. Análisis del comportamiento de segmentos de mercado.
4. Realizar reporte mensuales de cierre de mes
5. Apoyar directamente al asesor en el proceso de venta para lograr la eficiencia y calidad de la venta.
6. Administrar la cartera de clientes por asesor, para lograr las metas de ventas mensuales.
7. Planear el cierre de ventas mensual en función de la base de datos.
8. Proporcionar información actualizada a la fuerza de ventas, para cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa.
9. Atender a clientes en casos particulares, para continuar y fortalecer el proceso de cierre de venta.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial