*ubicación*: cdmx
*años de experiência*: 1 o 2 años
*inglés*: intermedio avanzado
*objetivo*:coordinar y ejecutar el marketing plan, dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
*un día en la vida de...*
- conocer al consumidor, insights y los porqués de su comportamiento. Asegurar el cumplimiento del brand essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada. Dominar los indicadores de salud de marca para crecerla a través de programas de marketing.
- conocer al consumidor, insights y los porqués de su comportamiento. Asegurar el cumplimiento del brand essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada. Dominar los indicadores de salud de marca para crecerla a través de programas de marketing
- apoyar e implementar la estrategia de marketing, dando recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
- identificar tendencias y utilizar para crear nuevas oportunidades de marca. Entender profundamente el proceso de i&r y utilizarlo para generar crecimiento y preferencia de marca.
*lo que te hará exitoso*:
- 1 a 2 años de experiência en manejo de marcas y/o actividades marketing
- capacidad de analizar, sintentizar y aprovechar información
- experiência en trabajo en equipos multifuncionales
- inglés intermedio avanzado
- licenciatura: administración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales o afines