*responsabilidades clave del trabajo/ deberes porcentaje ( % )*
*coordinación operativa de eventos 45%*
la mayor parte de su tiempo la debe dedicar a coordinar equipo y personal para los eventos asignados.
así como, al montaje correcto de los eventos de la operación y utilizar los recursos con los que cuenta de la forma mas creativa posible.
respetando los estándares establecidos.
*relaciones públicas 15%*
debe mantener una buena relación y comunicación con el personal de grupos, banquetes, maître, montajes y seguridad del hotel.
*servicio al cliente 30%*
*
cumplir con los estándares de calidad establecidos por el hotel y por psav.
este aspecto es medido a través de la aplicación de las encuestas de servicio al cliente..
*manejo de equipo audiovisual 10%*
es responsabilidad de esta posición conocer el equipo audiovisual básico e intermedio y operarlo adecuadamente.
así mismo, realizar un inventario del mismo y darle el mantenimiento y limpieza externa correspondiente.
así como capacitar a ets sobre el uso de equipo y estándares de montaje.
*requerimientos del puesto*
- experiência mínima de 3 años en puesto similar o 2 año dentro de la compañía ( sets ).
- carrera técnica en audio, hotelería, electrónica o afín.
estudios universitarios deseables en ingeniería, comunicaciones, electrónica, electromecánica, hotelería o afín.
- manejo del idioma inglés en un 65% incluyendo términos técnicos.
- manejo del 80% del paquete básico de office.
- impecable ortografía y redacción.
- relaciones públicas.
la posición requiere una personalidad extrovertida, de fácil trato y con fuertes habilidades de comunicación.
- trabajo bajo presión.
- enfocado a resultados.
- organización.
- amplia disponibilidad de horario.
- actitud de servicio.
- manejo de personal.
- capacidad de manejar altos níveles de stress.
*competencias*
comunicación efectiva, compromiso organizacional, preocupación por la calidad, toma de decisiones, integridad, conocimiento organizacional, orientación a resultados, flexibilidad, resolución de conflictos, excede las expectativas del cliente, establecimiento de prioridades, desarrollo de la gente, producción eficiente y trabajo en equipo.
*detalles del empleado actual*
*descripción de la posición*
*responsable de asignar equipo y personal a los eventos que se lleven a cabo en la propiedad asignada.
este nível tiene la capacidad de supervisar guardias de níveles ets 2 y 3.
es responsable del servicio al cliente y que la atención al detalle estén presentes en todo momento para lograr eventos exitosos.
así mismo, es el responsable del control físico de consumibles.
*
*
*responsabilidades clave del trabajo/ deberes*
*por favor describe cada categoría.
debe contener de 2 a 5 renglones.
*
categoría:
coordinación operativa de eventos.
porcentaje:
45%
detalles de la categoría:
la mayor parte de su tiempo la debe dedicar a coordinar equipo y personal para los eventos asignados.
así como, al montaje correcto de los eventos de la operación y utilizar los recursos con los que cuenta de la forma mas creativa posible.
respetando los estándares establecidos.
categoría:
relaciones públicas
porcentaje:
15%
detalles de la categoría:
debe mantener una buena relación y comunicación con el personal de grupos, banquetes, maître, montajes y seguridad del hotel.
categoría:
servicio al cliente
porcentaje:
30%
detalles de la categoría:
cumplir con los estándares de calidad establecidos por el hotel y por psav.
este aspecto es medido a través de la aplicación de las encuestas de servicio al cliente.
categoría:
manejo de equipo audiovisual
porcentaje
10%
detalles de la categoría:
es responsabilidad de esta posición conocer el equipo audiovisual básico e intermedio y operarlo adecuadamente.
así mismo, realizar un inventario del mismo y darle el mantenimiento y limpieza externa correspondiente.
así como capacitar a ets sobre el uso de equipo y estándares de montaje.
*características del puesto*
*
experiência laboral:
experiência mínima de 2 años en puesto similar o 1 año dentro de la compañía ( sets ).
antecedentes académicos:
carrera técnica en audio, hotelería, electrónica o afín.
estudios universitarios deseables en ingeniería, comunicaciones, electrónica, electromecánica, hotelería o afín.
manejo del idioma inglés en un 80% incluyendo términos técnicos.
manejo del 80% del paquete básico de office.
impecable ortografía y redacción.
habilidades interpersonales:
relaciones públicas.
la posición requiere una personalidad extrovertida, de fácil trato y con fuertes habilidades de comunicación.
trabajo bajo presión.
enfocado a resultados.
organización.
amplia disponibilidad de horario.
actitud de servicio.
manejo de personal.
características físicas y mentales:
capacidad de manejar altos níveles de stress.
competencias:
comunicación efectiva, comp