El coordinador de operaciones deberá garantizar que la gestión realizada por equipo de supervisores a cargo se encuentre de acuerdo a las estrategias y procedimientos establecidos por el cliente o cuenta. Es la figura que alinea y coordina la labor de supervisores para el logro de metas y objetivos trazados por la gerencia.
*requisitos*:
- licenciatura en áreas economico-administrativas e ingeniería civil, industrial, en sistemas o afines.
- inglés avanzado.
- experiência haciendo reportes en excel.
- experiência cómo coordinador de operaciones en call center de 1 año al menos.
- conocimiento y manejo de kpi’s
- pensamiento analítico
- liderazgo.
*actividades*
- supervisar y asegurar que los procedimientos indicados por el cliente se efectúen según lo estipulado.
- proporcionar seguimiento a los principales ofensores de kpi diarios, semanal y mensual junto al equipo a cargo para garantizar el óptimo cumplimiento de las métricas establecidas por el área.
- coordinar la implementación de metodologías de mejora continua, con el fin de lograrla optimización y obtener mayores beneficios de los diferentes procesos de la compañía.
- dar seguimiento a las asistencia, desempeño y correcto cumplimiento de responsabilidades de cada uno de los supervisores a cargo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual