El coordinador de operaciones deberá garantizar que la gestión realizada por equipo de supervisores a cargo se encuentre de acuerdo a las estrategias y procedimientos establecidos por el cliente o cuenta.
es la figura que alinea y coordina la labor de supervisores para el logro de metas y objetivos trazados por la gerencia.
*requisitos*:- licenciatura en áreas economico-administrativas e ingeniería civil, industrial, en sistemas o afines.- inglés avanzado.- experiência haciendo reportes en excel.- experiência cómo coordinador de operaciones en call center de 1 año al menos.- conocimiento y manejo de kpi's- pensamiento analítico- liderazgo.
*actividades*- supervisar y asegurar que los procedimientos indicados por el cliente se efectúen según lo estipulado.- proporcionar seguimiento a los principales ofensores de kpi diarios, semanal y mensual junto al equipo a cargo para garantizar el óptimo cumplimiento de las métricas establecidas por el área.- coordinar la implementación de metodologías de mejora continua, con el fin de lograrla optimización y obtener mayores beneficios de los diferentes procesos de la compañía.- dar seguimiento a las asistencia, desempeño y correcto cumplimiento de responsabilidades de cada uno de los supervisores a cargo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $28,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono mensual