*vacante para la empresa sich (servicos integrales en capital humano) en santa anita - tlajomulco de zúñiga, jalisco*: importante empresa dedicada a la venta de accesorios de tecnologiapara computadoras y celulares
requiere
administrador de ventas
facilacceso a zona de punto sur /santa anita
*requisitos*:
edad de 23 a 30 años
escolaridad licenciatura terminada o truca en administración de empresas.
experiência de 3 a 5 añosem administración de ventas comrprobable.
conocimientos
- contabilidad general básica.
- procesos operativos (ventas, compras, inventarios, crédito y cobranza).
- administración y programación de sistemas administrativos (coi, noi, sae, sap, intelisis o similares).
- herramientas de office (excel, word, power point).
- conocimientos básicos de ventas
- conocimiento básico en procesos operativos (ventas, compras, ventas, inventarios, crédito y cobranza).
conocimiento básico de facturación
responsabilidades:
- conoce, entiende y cumple la misión, visión y filosofía de la empresa.
- conoce, entiende y contribuye con su esfuerzo en el cumplimiento de las metas de su departamento y de la empresa (definir y cumplir con objetivos a través del programa talentry)
- escucha, clarifica y entiende la información que se le da; intercambia con otros asociados información relacionada con el trabajo.
- maneja conceptos para colaborar con otros con el fin de llevar a cabo sus responsabilidades.
- * otras responsabilidades de la función que se requieran*:
- procesar con oportunidad y de manera correcta completa las órdenes de compra que envían los clientes.
- coordinar el proceso de surtido y envío de productos a los clientes asegurándose de que sean recibidos en el tiempo y las condiciones esperadas por el cliente.
dar seguimiento a la liberación de órdenes de compra cuando sean retenidas en espera de autorización
1.conoce, entiende ycumple la misión, visión y filosofía de la empresa.
2.conoce, entiende y contribuye con su esfuerzo en el cumplimiento de las metas de su departamento y de la empresa (definir y cumplir con objetivos a través del programa talentry)
3.escucha, clarifica y entiende la información que se le da; intercambia con otros asociados información relacionada con el trabajo.
4.maneja conceptos para colaborar con otros con el fin de llevar a cabo sus responsabilidades.
*5.
*otras responsabilidades de la función que se requieran
6.procesar con oportunidad y de manera correcta completa las órdenes de compra que envían los clientes.
7.coordinar el proceso de surtido y envío de productos a los clientes asegurándose de que sean recibidos en el tiempo y las condiciones esperadas por el cliente.
8.dar seguimiento a la liberación de órdenes de compra cuando sean retenidas en espera de autorización por requerir de condiciones especiales que deban ser evaluadas y autorizadas por terceros.
9.proporcionar de manera oportuna y correcta información a los clientes que apoye al incremento en ventas.
(información de nuevos productos, información de promociones, listas de precios, etc.).
10.administrar y mantener actualizada en el erp la información de los clientes que se requiere para los procesos operativos de la venta (direcciones de entrega, contactos, códigos de productos, etc.).
11.coordinar las actividades y negociaciones que sean necesarias para no incurrir en cargos o gastos que decrementen la utilidad de la venta.
(fill rate, multas, faltantes, etc.).
12.ofrecer al cliente una excelente atención en el desarrollo de cada uno de los servicios operativos que requiera, siendo parte esencial de la satisfacción y lealtad del mismo hacia la marca.
13.conocer, entender yvivir la misión, visión y filosofía de la empresa.
14.contribuir con su esfuerzo en el cumplimiento de las metas de su departamento y de la empresa.
15.participar activamente en la planeación estratégica del departamento orientada al cumplimiento de los objetivos de la compañía.
16.presentar periódicamente los objetivos planteados y resultados obtenidos.
17.retar la validez de los procesos y procedimientos existentes con la intención de enriquecerlos / mejorarlos; recomienda soluciones alternativas.
18.aplicar el conocimiento profesional adquirido para dar solución a problemas complejos de planeación donde se le exige alta concentración para analizarlos y resolverlos.
19.documentar su trabajo y asegurar que se de una adecuada comunicación entre todas las áreas involucradas.
20.mantener el orden y limpieza de su área de trabajo
21.reportar anomalías que detecte dentro y fuera de su área de responsabilidad.
22.conservar en óptimas condiciones el equipo de trabajo asignado.
23.apoyar en el entrenamiento y capacitación del personal en los temas que competen a su departamento.
24.atender y cumplir en tiempo y forma las tareas y proyectos asignados.
25.mantener un stock adecuado de materiales para satisfacer las necesidades de producc