*requisitos indispensables*:- profesionista titulado lae, ing.
en gestion empresarial, lcc o afin- experiência en servicio al cliente- excelente actitud de servicio y trabajo en equipo*objetivo del puesto*:censar y medir la satisfacción del cliente del área de servicio, obteniendo resultados y analizarlos para detectar las áreas de oportunidad, todo esto con la finalidad de realizar acciones preventivas o correctivas y garantizar la completa satisfacción de los clientes del área de postventa.
*actividades a realizar*:- realizar llamadas de seguimiento a los clientes posterior al servicio y documentar el resultado.- dar seguimiento a las quejas recibidas por el cliente (por llamada telefónica o presencial).- comunicar al área de servicios información referente al seguimiento de los clientes.- canalizar reportes de quejas mayores al gerente de atención a clientes y gerente de postventa.- seguimiento a casos críticos.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)