*requisitos indispensables*:
- profesionista titulado lae, ing.
en gestion empresarial, lcc o afin
- experiência en servicio al cliente
- excelente actitud de servicio y trabajo en equipo
*objetivo del puesto*:
censar y medir la satisfacción del cliente del área de servicio, obteniendo resultados y analizarlos para detectar las áreas de oportunidad, todo esto con la finalidad de realizar acciones preventivas o correctivas y garantizar la completa satisfacción de los clientes del área de postventa.
*actividades a realizar*:
- realizar llamadas de seguimiento a los clientes posterior al servicio y documentar el resultado.
- dar seguimiento a las quejas recibidas por el cliente (por llamada telefónica o presencial).
- comunicar al área de servicios información referente al seguimiento de los clientes.
- canalizar reportes de quejas mayores al gerente de atención a clientes y gerente de postventa.
- seguimiento a casos críticos.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)